Uncategorized

‘Corazón de Piedra’ de Xavi lidera la lista Regional Mexican Airplay

today05/21/2024 3

Background
share close


Xavi
logra su segundo No. 1 en la lista de Regional Mexican Airplay de Billboard con “Corazón de piedra”, que avanza del No. 3 para liderar el ranking con fecha del 25 de mayo.

Related

“Corazón de piedra” alcanza el primer puesto como el Greatest Gainer de la semana, con 7,8 millones de impresiones de audiencia en estaciones de radio de Estados Unidos que reportan durante la semana de seguimiento del 10 al 16 de mayo, según Luminate. Eso representa un aumento del 27% respecto a la semana anterior. El líder de la semana pasada, “(Entre paréntesis)” de Shakira y Grupo Frontera, baja al No. 2 después de una caída del 15% en audiencia, a 6,3 millones.

Hasta la fecha, los mayores partidarios de “Corazón de piedra” entre las emisoras que reportan datos para la lista Regional Mexican Airplay son KOND Fresno, California, KISF Las Vegas y KLNO Dallas, todas con más de 400 reproducciones desde su lanzamiento, seguidos de cerca por WOJO Chicago y KHOT Phoenix (las cinco estaciones son propiedad de Univision).

Gracias a “Corazón”, el cantautor mexicano obtiene su segundo No. 1 en Regional Mexican Airplay, solo tres meses después de que “La diabla” le mereciera su primer campeón en la lista fechada el 10 de febrero (la canción baja del No. 24 al No. 38 en el chart más reciente, con una caída del 31% en audiencia, a 2 millones). Entre sus dos No. 1 en la lista, el joven de 19 años basado en Phoenix alcanzó el No. 20 con “La víctima” (en la lista fechada el 2 de marzo).

Más allá de su coronación en Regional Mexican Airplay, “Corazón de piedra”, lanzada el 23 de marzo a través de Interscope/ICLG, alcanza un nuevo pico en la lista general Latin Airplay, donde salta 9-5 en su séptima semana.

Written by:

Rate it

Previous post

Uncategorized

Billie Eilish’s Audacious ‘Hit Me Hard and Soft’ Completes Sublime Coming-of-Age Trilogy: Critic’s Take

Billie Eilish begins and ends Hit Me Hard and Soft, her endlessly impressive third studio album, as a caged bird. The haunting imagery reframes her idiosyncratic introspection in the context of a youth that is inextricably tied to — and sometimes nearly completely consumed — by her towering fame. Five years removed from the seismic success of her nightmare-dwelling, Grammy-sweeping debut studio album, Eilish comes back home to herself on this succinct 10-song set, while also further exploring the shape-shifting […]

today05/21/2024 2


Similar posts

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%